Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El dúo mexicano Jesse Joy

El dúo mexicano de pop rock, formado en 2005 por los hermanos Jesse y Joy Huerta es especialmente conocido en Latinoamérica por el éxito de sencillos como: Espacio sideral, Chocolate, Adiós y ¡Corre!, entre otros

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Es un dúo mexicano de pop rock, formado en 2005 por los hermanos Jesse y Joy Huerta. Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como: Espacio sideral, Chocolate, Adiós y ¡Corre!, entre otros. Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y hasta la fecha han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

Han publicado tres álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida, en 2006; Electricidad, en 2009; y ¿Con quién se queda el perro?, en 2011.

Ambos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos y ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical. Empiezan a componer, interpretar y grabar canciones. Así surgió Llegaste tú, su primera canción, que se convertiría en uno de sus grandes éxitos. ¡Corre! es el sencillo de mayor popularidad que ha tenido hasta el momento el dúo en Latinoamérica.

¡Corre!

Me miras diferente/ Me abrazas y no siento tu calor/ Te digo lo que siento/ Me interrumpes y terminas la oración/  Siempre tienes la razón/ Tu libreto de siempre tan predecible/ Ya, ya me lo sé.

Estribillo: Así que corre, corre, corre corazón/ De los dos tú siempre fuiste el mas veloz/ Toma todo lo que quieras, pero vete ya/ que mis lágrimas jamás te voy a dar/ Así que corre como siempre no mires atrás/ lo has hecho ya y la verdad me da igual.

Ya viví esta escena/ Y con mucha pena te digo no, conmigo no/ Di lo que podía, pero a media puerta/ Se quedó mi corazón/ Tu.... libreto de siempre tan repetido/ Ya no, no te queda bien.

Se repite estribillo

Tú el perro de siempre los mismos trucos/ Ya, ya me lo sé

Se repite estribillo

Han sido tantas despedidas que en verdad

Dedicarte un verso más está de más/ Así que corre como siempre que no iré detrás/ Lo has hecho ya y la verdad me da igual/ lo has hecho ya y la verdad me da igual/ lo has hecho ya pero al final me da igual.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.