Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán en Feria del Libro textos sobre temas jurídicos

En su sexta participación, los juristas entregan al público 11 nuevos títulos, junto a otros nueve que forman parte de la selección de la pasada Feria, entre ellos varios ejemplares de la colección El derecho al alcance de todos

Autor:

Susana Gómes Bugallo

Que la cultura jurídica se convierta en arma cotidiana para el pueblo es una de las prioridades de esta sociedad, inmersa en un proceso de actualización económica y social. Este propósito lo apoyan los 20 títulos llevados por Ediciones ONBC (Organización Nacional de Bufetes Colectivos) a la Feria Internacional del Libro.

En su sexta participación, los juristas entregan al público 11 nuevos títulos, junto a otros nueve que forman parte de la selección de la pasada feria, entre ellos varios ejemplares de la colección El derecho al alcance de todos, textos escritos en un lenguaje que facilita la comprensión de todo el pueblo de las normas surgidas a partir de los cambios que experimenta el país.

Entre los nuevos materiales sobresale la recopilación de ponencias del Congreso Internacional Abogacía 2013, Estudio del proceso penal cubano, Los tribunales en Cuba, pasado y actualidad, Enfoques de la práctica judicial en sede penal, así como otros decretos y leyes relacionados con la contratación económica, las cooperativas no agropecuarias y la seguridad social.

Los volúmenes, que estarán ubicados en el stand C-4-4, serán presentados por sus autores el jueves 20 de febrero a las cuatro de la tarde en la Sala Alejo Carpentier y llegarán hasta Santiago de Cuba el próximo 5 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.