Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con América en la Casa

La editorial de Casa de las Américas pone a disposición de los lectores una selección de 17 títulos que se acercan a lo mejor del quehacer literario y cultural de nuestros pueblos

Autor:

Elianys Justiniani Pérez

Una selección de lo mejor del quehacer literario y cultural de nuestros pueblos trae la editorial de Casa de las Américas a la XXIII Feria Internacional del Libro Cuba 2014. Entre los 17 títulos sobresalen algunos de autores galardonados con el Premio Casa de este año, como el mexicano Juan Villoro, con su texto Espejo retrovisor, una selección de cuentos y crónicas que abarcan 30 años de trabajo de este periodista y narrador.

De Quito llegarán, en representación del país al que está dedicada la Feria, los libros La madriguera, una novela de Abdón Ubidia; Los últimos hijos del bolero, de Raúl Pérez Torres, además del muy esperado volumen Ecuador: De Banana Republic a la No República, del presidente Rafael Correa, entre otros.

La norteamericana Estela Bravo presentará Operación Peter Pan, cerrando el círculo, mientras que del panameño Carlos Wynter podremos adquirir La libreta de Ariadna, y del mexicano Víctor Barrera Enderle, Lectores insurgentes.

Completan el catálogo Germán Rodas y su texto Eloy Alfaro y Cuba en el siglo XIX, así como la compilación de Enrique Sainz Octavio Paz. Valoración múltiple.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.