Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la moda: Sombreros

Aunque el uso de sombreros es una práctica que se ha ido perdiendo entre los hombres, son muchas las variedades de este accesorio que logran captar la atención. JR comparte algunos consejos para su mejor uso

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Los hombres han usado sombrero desde tiempos inmemoriales como muestra de elegancia y respeto. Aunque esa práctica se ha ido perdiendo, son muchas las variedades de este accesorio que logran captar la atención. Por eso, le dejamos a los muchachos algunos consejos para su mejor uso:

Asegúrate de que tienes la talla adecuada, de lo contrario podrías lucir ridículo.

Inclínalo hacia atrás para aparentar ser más abierto y accesible a la gente que te rodea. Si por el contrario, deseas lucir misterioso e intimidador, puedes bajar el sombrero hacia delante.

Fíjalo bien sobre la sien para mantener un aire de formalidad y elegancia.

Ladéalo ligeramente para darle un tono más casual a todo el conjunto.

Las boinas cubren la cabeza sin llegar a tapar las orejas. Será la opción ideal si eres bajito, ya que siempre hay que buscar un sombrero cuyo tamaño sea proporcional a la altura y al resto del cuerpo.

Michael Jackson puso de moda el sombrero borsalino y hoy día es uno de los más utilizados tanto por hombres como por mujeres  debido a su elegancia y a su versatilidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.