Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las mujeres y las cuerdas

La sala de conciertos de la Casa Victor Hugo, será escenario el próximo sábado 22, a las 5:00 p.m. del concierto de la guitarrista Rosa Matos y la soprano Ivette Betancourt, con obras originalmente escritas para voz y guitarra, las mayoría en calidad de estreno

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

La sala de conciertos de la Casa Victor Hugo (O´Reilly, No. 311, entre Habana y Aguiar, La Habana Vieja) será escenario el próximo sábado 22, a las 5:00 p.m., del concierto Las mujeres y las cuerdas, de la guitarrista Rosa Matos y la soprano Ivette Betancourt, quienes mostrarán un trabajo con obras originalmente escritas para voz y guitarra, las mayoría en calidad de estreno.

Entre los temas que se interpretarán corresponden a los compositores como Händel, Schubert, Rossini y Fauré, además de las canciones españolas de Fernando Sors, Manuel de Falla, y poemas musicalizados por los autores latinoamericanos Lincoln Antonio y Néstor Guestrín.
También compartirá el escenario como invitada la flautista Floraime Fernández, que interpretara una de las selecciones del referido programa con su maestr. Este es un nuevo espacio recientemente inaugurado para las presentaciones de los exponentes de la música coral cubana, espacio con buenas condiciones acústicas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.