Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuerda Viva celebra gala de premiaciones

El Teatro Karl Marx fue escenario este sábado de un espectáculo que contó con la participación de unos 30 artistas

Autor:

Juventud Rebelde

El popular programa televisivo Cuerda Viva entregó sus premios correspondientes a 2014, a intérpretes y agrupaciones musicales que destacan en la ejecución de géneros como el rock, el jazz, la música electrónica y el hip hop, entre otros.

Por espacio de tres horas el capitalino Teatro Karl Marx, fue escenario este sábado de un espectáculo en el que compartieron cartel unos 30 artistas, los cuales sirvieron de antesala al momento más esperado de la velada: el lauro de la popularidad, que este año fue para el dúo de DJs Pauza.

Zahira Sánchez Rodríguez y Paula Fernández Rodríguez, integrantes de Pauza, con solo dos años en los escenarios, agradecieron el espacio ofrecido por Cuerda Viva a las músicas alternativas y de nuevo arraigo en el ámbito del pentagrama nacional.

En la noche sobresalió el homenaje del grupo D´Cora Son, Rochy y Luna Manzanares a Santiago Feliú, y una sorprendente personificación de la también desaparecida cantante inglesa Amy Winehouse, por el Sweet Lizzy Project, ganadores de dos reconocimientos.

Grata sorpresa fue para el público ver juntos en escena a los rockeros de Tendencia -quienes recibieron un premio especial- y al humorista Antolín el Pichón, unido a Osdalgia y Edesio Alejandro.

Qva Libre, Buena Fe, Grettel Barreiro, Ernesto y David Blanco, Mayra Caridad Valdés, Telmaris, la Real y la Reyna, Polito Ibañez, DJ B Joyce, Wichy de Vedado, Adrián Berazaín, fueron algunos de los que hicieron las delicias del público, reunido para celebrar los 12 años de este proyecto.

(AIN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.