Preside Raúl Castro clausura del VIII Congreso de la Uneac

«Ya deberían nombrarme miembro pleno de la Uneac», expresó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Ya deberían nombrarme miembro pleno de la Uneac, expresó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, quien se halla en el Palacio de Convenciones para participar este sábado en la clausura del VIII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Antes de que se presentara al auditorio los creadores que estarán al frente de las cinco asociaciones nacionales de la Uneac, los presidentes de los Consejos Provinciales y la presidencia nacional de la organización, se dio lectura a un mensaje del Dr. Armando Hart, figura histórica de la Revolución, quien ha sido testigo de los profundos debates que se han producido en la tarde de este sábado.

En el plenario se encontraban también los familiares de los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos, quienes enviaron un mensaje que, por solicitud de los delegados, se leyó nuevamente en presencia de Raúl.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.