Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Espacio para la buena música en la AHS camagüeyana

Este nuevo espacio de la AHS agramontina, será un lugar para disfrutar de géneros poco promovidos en los centros culturales de la ciudad, como la trova y el jazz

Autor:

Ingrid Castellanos Morell

CAMAGÜEY.— Con la inauguración de la terraza de la Casa del Joven Creador, concluyeron las labores constructivas en la planta alta del inmueble ocupado por la Asociación Hermanos Saíz de esta provincia, que incluye también la remodelación de la galería, el recibidor y los laterales de la institución.

En presencia de funcionarios del Gobierno y de Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), artistas invitados y asociados, el escenario se estrenó con el concierto del grupo Punto de giro, bajo la dirección del trovador Harold Díaz.

Este nuevo espacio de la AHS agramontina, según su presidente Yunielkis Naranjo Guerra, «será un lugar para disfrutar de la buena música y de géneros poco promovidos en los centros culturales de la ciudad, como la trova y el jazz, y contará también con una variada oferta gastronómica y de coctelería».

A pesar de los visibles logros que ha alcanzado la organización en el territorio, todavía quedan muchos sueños por realizar, comentó Naranjo. «No hemos abandonado la idea de poder contar con la Casa de la Música Electrónica, el anfiteatro, la sede de la productora Luz joven, un estudio de grabación musical y la sala de alojamiento».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.