Continúa en Pabexpo Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá - Cultura

Continúa en Pabexpo Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá

Entre las propuestas artesanales a la venta sobresalen los muebles, calzados, textiles, productos para la restauración, entre otros. La feria está abierta al público todos los días de 11:00 a.m., a 7:00 p.m.

Autor:

Aracelys Bedevia

Hasta el sábado 10 de mayo se mantendrá abierta la décima edición de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, que dio inicio el 24 de abril en el recinto expositivo Pabexpo y es visitada a diario por cientos de personas.

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), como una opción más para encontrar un buen regalo para las madres en su día, que se celebrará el domingo, esta fiesta cultural ocupa las cuatro salas de Pabexpo y cuenta con la presencia de artesanos de la mayoría de las provincias del país.

Sobresalen los muebles, calzados, textiles, productos para la restauración, entre otras propuestas artesanales. Arte para Mamá rinde homenaje a la artesana y diseñadora textil Carmen Fiol, en su 90 cumpleaños. Participan entidades como Artex, la Egrem, el Icaic, Quitrín, la Casa del Abanico, Génesis, La Casa del perfume, Flora y fauna y la Distribuidora Nacional del Libro.

La feria, que por primera vez adquiere carácter nacional, está abierta al público todos los días de 11:00 a.m., a 7:00 p.m., y el precio de la entrada es de 5,00 pesos (MN).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.