Siempre habrá Van Van

El producto audiovisual facturado por los Estudios Abdala Siempre habrá Van Van, comprende el concierto que ofreció La Colmenita al denominado «Tren» de Cuba, en ocasión del cumpleaños 43 de la agrupación, y el documental De que Van... Van. Su presentación está prevista para la inauguración de la Feria Arte en La Rampa en el verano

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

«Van Van es un extraordinario clásico de la alegría de este país en los últimos 45 años». Así definió este miércoles Carlos Alberto Cremata, director de la compañía infantil de teatro La Colmenita, a la popular orquesta y a su líder, Juan Formell, los cuales motivaron Siempre habrá Van Van, un producto audiovisual que factura los Estudios Abdala.

Cremata explicó en la presentación del material, que este comprende el concierto que ofreció La Colmenita al denominado «Tren» de Cuba el 4 de diciembre de 2012, en el hotel Meliá Cohíba, en ocasión del cumpleaños 43 de la agrupación, y donde se interpretaron algunos de sus temas antológicos.

También forma parte de Siempre habrá Van Van el documental De que Van... Van, dirigido por Héctor David Rosales, el cual está conformado por entrevistas a los integrantes de la orquesta, figuras del pentagrama nacional y miembros de La Colmenita.

Samuel Formell resaltó la calidad interpretativa de los niños participantes en ese mágico concierto, al tiempo que   agradeció a Abdala por esta nueva entrega. «Estoy muy emocionado y los felicito. Es un regalo a mi padre, a los Van Van y al pueblo de Cuba», manifestó.

La presentación de este producto audiovisual está prevista para la inauguración de la Feria Arte en La Rampa en el verano. Según se anunció, allí tendrá lugar un especial concierto de La Colmenita con integrantes de la legendaria agrupación.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.