Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto Tú decides, en el América

Con la participación de Los Ángeles, Qva Libre y Tony Ávila, la presentación tendrá lugar el próximo viernes 16, a las 9:00 p.m., en el teatro de variedades América

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El próximo viernes 16, a las 9:00 p.m., tendrá lugar en el teatro de variedades América, el concierto Tú decides, que contará con la participación de Los Ángeles, Qva Libre y Tony Ávila, entre otros artistas.

Con una asistencia estimada de alrededor de 1 500 adolescentes comprendidos entre los 15 y 17 años, este concierto es auspiciado por la empresa mixta Havana Club International S.A., el grupo Cedro, de la Facultad de Neurología de la Universidad de La Habana, Havana Cultura y la Asociación de Cantineros de Cuba.

En el año 2012, en unión con el grupo Cedro, se crea el proyecto Tú decides, para trabajar con adolescentes entre 14 y 18 años, para prevenir el consumo de alcohol en edades tempranas.

El proyecto se desarrolla hoy con más de 500 adolescentes procedentes de escuelas de las enseñanzas preuniversitaria y tecnológica de la capital y tiene como baluarte principal la promoción de una recreación sana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.