Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Verano flamenco

La Compañía Irene Rodríguez organiza el II Taller de Verano, que esta vez hará énfasis en la enseñanza del flamenco y tendrá lugar en el capitalino Centro Hispanoamericano de Cultura

Autor:

Juventud Rebelde

La Compañía Irene Rodríguez está organizando el II Taller de Verano, que esta vez hará énfasis en la enseñanza del flamenco y tendrá lugar en el capitalino Centro Hispanoamericano de Cultura.

Ya se encuentra abierta la matrícula, la cual se puede hacer a través de los teléfonos: 860 6282, 860 6290 y 860 6299 o por los correos: mirna@patrimonio.ohc.cu y marlena@patrimonio.ohc.cu, para este taller que se desarrollará del 4 al 9 de agosto.

La capacidad será de 130 niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, divididos en dos grupos: el primero para aquellos cuyas edades oscilen entre siete y 14 años, y el segundo para quienes tengan entre 15 y 29.

En la mencionada institución, ubicada en Malecón No. 17, entre Prado y Capdevila, al finalizar el taller, se presentará el día 9, a las 11:00 a.m., una clase demostrativa (abierta al público) de lo que se trabajó con los estudiantes, así como una coreografía interpretada por estos. Asimismo, actuará la Compañía Irene Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.