Se acerca nueva edición de Arte en la Rampa

Más de cien stands integran la muestra expositiva y comercial, que abrirá el viernes 27, a las 2:00 p.m

Autores:

Yelanys Hernández Fusté
Aracelys Bedevia

El próximo viernes 27, a las 2:00 p.m., en el Pabellón Cuba, quedará inaugurada oficialmente la XV Feria Arte en La Rampa, con el auspicio del Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz, en colaboración con instituciones del sistema de la Cultura.

Más de cien stands integran la muestra expositiva y comercial, que estará acompañada de espectáculos culturales para todas las edades, afirmó Jorge Alfonso, presidente del Fondo.

Los fines de semana, a las 11:00 a.m., se ofrecerán actividades para los niños, mientras que para los jóvenes y adultos habrá presentaciones artísticas los viernes, sábados y domingos, a partir de las de 6:00 p.m., con un elenco que incluye a Polito Ibáñez, Adrián Berazaín, David Blanco, Qva Libre y Luna Manzanares, entre otros.

Se mantendrán los espacios habituales de la AHS. Los jueves, a las 4:00 p.m., seguirán los Encuentros con…, en el Salón de Mayo, y en las tardes, de martes a domingo, La Pérgola será espacio de esparcimiento espiritual y musical.

Esta fiesta de la cultura se extenderá hasta el 31 de agosto. El concierto de apertura será a las 6:00 p.m. y estará a cargo de Juego de manos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.