Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Veranea con música

Conciertos y presentaciones de discos cubrirán la intensa propuesta que para esta cita estival tiene diseñada la disquera Egrem

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Conciertos y presentaciones de discos cubrirán la intensa propuesta que para esta cita estival tiene diseñada la disquera Egrem, informaron a la prensa sus directivos.

Espectáculos como el de Virulo y el argentino Ernesto Acher (ex Les Luthiers), en el teatro Karl Marx de la capital, este sábado, constituyen una muestra de la calidad de la oferta de la casa discográfica para julio y agosto.

De ella sobresalen las presentaciones de Leoni Torres, el 5 de julio, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en el inicio de los Juegos Escolares. También será atractiva la actuación de Buena Fe en saludo al Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, en la avenida 31, en el municipio capitalino de Playa; y la presentación, el 30 de ese mes, de Raúl Paz en el Karl Marx.

Como parte de la Feria Arte en La Rampa, que tendrá lugar en el Pabellón Cuba, Egrem auspiciará varios conciertos: los de Luna Manzanares, Arnaldo Rodríguez y su Talismán, Qva Libre, Karamba, Ray Fernández y Diego Gutiérrez.

Para quienes deseen acercarse a la carpa abierta por la disquera en 1ra. y 70, en Miramar, habrá opciones imposibles de declinar, como las esperadas actuaciones de Qva Libre (5 de julio) y de Arnaldo Rodríguez y su Talismán (6 de julio) en el marco del Festival de las Artes Cubasoy.

Los directivos de la Egrem señalaron que su campaña de verano no solo abarca sus espacios en la capital, sino que se extiende a provincias como Artemisa, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Holguín, Matanzas y Sancti Spíritus.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.