Concluye hoy el VII Taller de intercambio de experiencias de la Brigada José Martí

El encuentro socializa más de 20 ponencias que reflejan estudios e investigaciones socioculturales desde la práctica de los instructores de arte en el contexto escolar y comunitario

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este sábado concluye el VII Taller nacional de intercambio de experiencias de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, como parte de las celebraciones por su décimo aniversario.

El encuentro, con sede en la Escuela Nacional de Cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas Julio Antonio Mella, socializa más de 20 ponencias que reflejan estudios e investigaciones socioculturales desde la práctica de los instructores de arte en el contexto escolar y comunitario. También propone el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en función de esta profesión.

Como parte del programa, este viernes se desarrolló, por vez primera, el foro Cultura Corazón Adentro, en la Casa Simón Bolívar de la Oficina del Historiador de La Habana, que difunde la experiencia de más de 600 instructores de arte que desde el 2008 han cumplido misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.