Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En La Habana, festival de música electrónica

Desde este jueves y hasta el 5 de julio, Djs y productores de varias provincias del país participarán en la cuarta edición del evento

Autor:

Juventud Rebelde

La cuarta edición del Festival Proelectrónica tendrá lugar desde este jueves y hasta el próximo 5 de julio en diversos escenarios habaneros, con la participación de Djs y productores de varias provincias del país.

Según informó a la prensa Iliam Suárez, directora artística y musical del evento, entre los creadores que mostrarán las múltiples variantes de la electrónica se encuentran Whichy de Vedado, Djoy de Cuba, Lyda Cao, Alain Dark, Kike Wolf, entre otros.

Como parte del programa de actividades, el viernes cuatro a las dos de la tarde, en la Institución Cultural PM Record, el público podrá disfrutar de una sesión de entrenamiento dedicada al diálogo y el debate sobre temas que generan polémica en la contemporaneidad cubana.

Durante el encuentro también se impartirán conferencias sobre aspectos jurídicos de la producción y distribución de la música electrónica, y la sinestesia en el movimiento de música electrónica cubana.

Las presentaciones se efectuarán mañana viernes en el Torreón de la Chorrera del 1830 a las cinco de la tarde, y el sábado a las ocho de la noche en el Salón Rosado de la Tropical, informa la AIN.

Proelectrónica es auspiciado por el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música, el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica y la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.