En el multicine Infanta, filme Guantanamera adaptada a discapacitados

La cinta, adaptada con audio-descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos, respectivamente, se proyectará este miércoles a las dos  de la tarde en la sala uno del multicine Infanta

Autor:

Juventud Rebelde

La película Guantanamera, adaptada con audio-descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos, respectivamente, se proyectará este miércoles a las 2:00 pm en la sala uno del multicine Infanta, de La Haban, reportó AIN.

El filme es una comedia de humor negro que data de 1995, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío, mientras que su elenco artístico está formado por Mirta Ibarra, Carlos Cruz, Conchita Brando, Jorge Perugorría y Luís Alberto García.

Guillermo Rodríguez Llerena, secretario de cultura de la Asociación Nacional del Ciego en La Habana, señaló que cada vez más se incrementa el número de aficionados al séptimo arte entre las personas con limitaciones físicas, incorporados al cine club Tocando la luz.

Agregó que se trabaja en un grupo de nuevas películas para satisfacer la demanda de esos cinéfilos, especialmente en la etapa vacacional de verano, cuando se exhiben semanalmente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.