Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abrirán nueva exposición en la Fototeca de Cuba

Titulada Cuatro veces cuatro, la muestra será inaugurada este viernes, a las 5:00 p.m., en la Fototeca de Cuba, y recoge el quehacer de los artistas del lente Nadal Antelmo, Néstor Arenas, José Luis Díaz Moreno y Daylene Rodríguez Moreno

Autor:

Aracelys Bedevia

Los artistas del lente Nadal Antelmo, Néstor Arenas, José Luis Díaz Moreno y Daylene Rodríguez Moreno decidieron agruparse y exhibir su trabajo en una exposición que será inaugurada este viernes, a las 5:00 p.m., en la Fototeca de Cuba, ubicada en Mercaderes 307, en la Plaza Vieja.

La muestra contó con la curaduría de Isabel María Pérez Pérez y lleva por título Cuatro veces cuatro. Está integrada por 16 piezas de fotografía cubana contemporánea, reunidas a partir de un único hilo conductor: la exploración múltiple —y a la vez individual— en la naturaleza recóndita del ser humano.

«… los cuatro fotógrafos presentes en esta exposición han apelado pertinazmente a exploraciones que ahondan en los predios de la memoria personal y colectiva. Estéticas diferentes, fruto cada una de sensibilidades específicas, se unen en este proyecto para sugerir una lectura posible, complementaria, del cotidiano drama del hombre», afirmó la curadora. La Fototeca de Cuba abre al público de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.