Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncios del Centro Promotor del Humor para agosto

La Leña del Humor presenta el espectáculo Humor de afuera, en el teatro Terry de Cienfuegos, del día 15 al 17. Asimismo, La oveja negra y Carlos Gonzalvo ponen en escena Una oveja negra con mente de pollo, en el teatro Lázaro Peña, del viernes 22 al domingo 24

Autor:

JAPE

Varias son las propuestas del Centro Promotor del Humor (CPH) para este mes de agosto. La Leña del Humor, por ejemplo, presenta el espectáculo Humor de afuera, Premio Aquelarre 2014, en el teatro Terry de Cienfuegos, del día 15 al 17.

Asimismo, La oveja negra y Carlos Gonzalvo ponen en escena Una oveja negra con mente de pollo, en el teatro Lázaro Peña, del viernes 22 al domingo 24.

Strike, unipersonal de Omar Franco, estará en el teatro Mella los días 20, 21 y 22, mientras Mi jefe es un payaso, con Lázaro Hernández, Elio Guardiola, Víctor Molina, entre otros, ocupará la sala Llauradó, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28, siempre a las 6:00 p.m.

En el Principal de Camagüey se anuncian los espectáculos La santa lucha, del dúo Cari Care; y El Primo de Guisa (15 al 17); En busca de un rey, del grupo Carcajada (22 al 24), y Pagola la Paga con creces, de Pagola la Paga (29 al 31).

Por otro lado, el CPH y el Museo Nacional de Bellas Artes invitan a la Feria humorística por el cierre del verano y el aniversario 20 del Centro (28 al 30). También se inaugurará una exposición de humor gráfico con obras del semanario Melaito.

Para el público infantil se realizará, a las 4:00 p.m., en el patio del Museo, un espectáculo con el ventrílocuo Narciso Alfonso, en tanto a las 7:00 p.m., la sala-teatro propone el unipersonal de Kike Quiñones, Humor con cierto aire, con el grupo Aires de Concierto como invitado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.