Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muy próximo, el XII Festival Pinar Hip Hop

Entre el 5 y el 7 de septiembre, y auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río, tendrá lugar el evento artístico en esta ciudad

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Dedicado al otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río y organizado por la Asociación Hermanos Saíz de dicho territorio, tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre, el XII Festival Pinar Hip Hop.

La jornada abrirá el día 5, a las 9:00 p.m., con la apertura de una exposición del joven artista matancero Adrián Socorro, en la Casa del Joven Creador de Vueltabajo, la cual dará paso a una descarga entre los participantes. Será en este espacio en el cual el día 7 se dictarán conferencias y se producirán debates alrededor de la cultura hip hop.

Habrá presentaciones en municipios como Viñales, que pondrá a disposición del evento su Plaza Polo Montañez, el 6, a las 2:00 p.m., para que en ella actúen La guerrilla, El adversario y Brebaje Man (Explosión Suprema).

Tanto ese día como el 7, cuando el festival se trasladará en horas de la tarde hasta el consejo popular La Conchita, el cierre se efectuará en la Casa de las Promociones Musicales La Sitiera.

Para esos conciertos se anuncian los nombres de Ronny Chicho, Calle oculta, Los guajiros, Aliesky Rojas, Los muchachitos, El bamba, Causa Justa, MC Traker, 2 veces yo y La compinchera, por solo mencionar a algunos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.