Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abierta aún convocatoria a curso de técnicas narrativas 2014-15

El Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes de toda la Isla, entre 16 y 35 años edad, al próximo curso anual de técnicas narrativas. Los interesados deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con el objetivo de continuar estimulando la formación y el desarrollo de los noveles narradores, el Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes de toda la Isla, entre 16 y 35 años edad, al próximo curso anual de técnicas narrativas.

Los interesados deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela; los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico; y un breve currículo, para ser evaluados por la dirección del Centro (Centro Onelio, Curso de técnicas narrativas, 5ta. Ave. No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa, La Habana, CP 11300).

El plazo de admisión de los textos cerrará el 10 de septiembre de 2014. Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Las clases de las personas que residen en La Habana, Artemisa y Mayabeque serán los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los residentes de las demás provincias se reunirán en tres encuentros anuales de una semana cada uno. La asistencia es obligatoria.

Por más información llamar a Diana Castaños, especialista de Relaciones Públicas, al 206-5366/ 67 ext. 107, o escribir a: rpublicas@centro-onelio.cult.cu o conelio@centro-onelio.cult.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.