Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bailando, la canción del verano en España

El tema de Enrique Iglesias y los cubanos Descemer Bueno y Gente de zona se despidió de agosto en el primer lugar de la lista de éxitos de la nación ibérica y ya cumple su semana número 22

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, septiembre 1.— La canción Bailando, de Enrique Iglesias y los cubanos Descemer Bueno y Gente de zona, se despidió de agosto en el primer lugar de la lista de éxitos de España, en la cual cumple hoy 22 semanas, según PL.

Detrás de Bailando, sin dudas la canción del verano aquí, se ubican entre las más escuchadas Taylor Swift con Shake it Off; Milky Chance con Stolen Dance, Mr. Probz con Waves y John Legend con All Of Me.

En la relación de álbumes más vendidos, según la relación de la Asociación de Productores de Música de España, Promusicae, también ocupa el primer lugar el álbum de Enrique Iglesias Sex and Love, que incluye el hit Bailando.

Le siguen en la relación Lo mejor está por venir, de Gemeliers, Si, de Malu, Tú y Yo, de David Bisbal, y Qué tiempo tan feliz, de Los Supersingles.

A continuación, JR te regala la letra de este exitazo musical.

Autor y Música: Descemer Bueno/ Gente de Zona

Yo te miro y se me corta la respiración/ Cuando tú me miras se me sube el corazón/ Y en silencio tu mirada dice mil palabras/ La noche en la que te suplico que no salga el sol.

Coro: Bailando, bailando,/ tú cuerpo y el mío/ llenando el vacío/ subiendo y bajando.

Bailando, bailando,/ ese fuego por dentro/ me está enloqueciendo/ me va saturando.

Con tu física y tu química/ también tu anatomía,/ la cerveza y el tequila/ y tu boca con la mía,/ ya no puedo más, ya no puedo más/ y ya no puedo más, ya no puedo más. Con esta melodía,/ tu color, tu fantasía/ con tu  filosofía,/ mi cabeza está vacía/ y ya no puedo más, ya no puedo más. Yo quiero estar contigo,/ vivir contigo,/ bailar contigo,/ tener contigo una noche loca/ y besar tu boca/ Yo quiero estar contigo,/ vivir contigo, bailar contigo,/ tener contigo una noche loca/ y besar tu boca.

Oh oh oh, oh oh oh oh. Oh oh oh, oh oh oh oh. Oh oh oh, oh oh oh oh...

Tú me miras y estoy en otra dimensión,/ tus latidos aceleran a mi corazón,/ que ironía del destino no poder tocarte,/ abrazarte y sentir la magia de tu olor

(Se repite el coro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.