Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Grupo teatral Nelson Dorr estrenará próximamente

El próximo 26 de septiembre, el grupo teatral Nelson Dorr presentará la obra Edmond del estadounidense David Mamet, en la sala de teatro El Sótano

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Edmond es el título de la obra del estadounidense David Mamet, que el grupo teatral Nelson Dorr estrenará en la sala de teatro El Sótano (K entre 25 y 27, Vedado), el próximo 26 de septiembre, a las 8:30 p.m.

Este interesante drama social nos acerca a un joven afroamericano inadaptado al medio, que acude a una cartomántica. La adivina le vaticina un futuro incierto, que paso a paso va teniendo lugar durante la puesta en escena.

Edmond, el personaje principal estará representado por el actor Arnoly Pierre, que será acompañado por un excelente elenco integrado por actores como Videlia Rivero, Gladis Casanova y Pedro Díaz Ramos, entre otros, según refiere una información llegada a nuestra redacción.

David Mamet es uno de los más destacados teatristas norteamericanos contemporáneos. Inició su carrera como guionista de cine y obtuvo el premio Oscar en dos ocasiones. Seducido por el mundo del teatro, comenzó a escribir para este medio, y llegó a convertirse en un afamado director.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.