Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Obra de Arthur Miller a escena cubana

El grupo Vital Teatro estrenará el próximo viernes 26 el espectáculo Panorama desde el puente, obra del  dramaturgo norteamericano Arthur Miller, en el Complejo Cultural Raquel Revuelta

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El próximo viernes 26, a las 8:30 p.m., el grupo Vital Teatro estrenará el espectáculo Panorama desde el puente, obra del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller, en versión de Amado del Pino y Alejandro Palomino, quien es también el director de la puesta en escena.

El estreno y la temporada tendrán lugar en el  Complejo Cultural Raquel Revuelta, de Línea entre B y C, Vedado, donde la agrupación además celebrará sus 20 años de fundada en el ejercicio de ofrecer sus espectáculos dentro y fuera del país.

Las funciones se extenderán hasta finales de octubre los viernes, sábados y domingos, a las 8:30 de la noche. En esta ocasión el elenco lo integran actores como Kelvyn Espinosa, Enrique Bueno, Alina Molina, Yia Caamaño, Susana Ruiz, Néstor Jiménez y Alejandro Palomino, entre otros.

Panorama… se ubica como una de las piezas teatrales de mayor importancia en la dramaturgia de Arthur Miller y constituye su segundo premio Pulitzer alcanzado en su larga y robusta carrera como dramaturgo y guionista de cine de Norteamérica.

Miller es el autor de emblemáticos obras como Las brujas de Salem, Recuerdo de dos lunes y consagrado definitivamente con La muerte de un viajante, entre otros textos de gran importancia y reconocimiento internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.