Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta cultural en el Barrio Chino

La tradicional Jornada del Histórico Octubre Cuba-China se estará celebrando hasta el 24 de octubre con una agenda en la que sobresalen actividades culturales y recreativas, conferencias y talleres

Autor:

Aracelys Bedevia

Hasta el 24 de octubre se estará celebrando en el Barrio Chino de La Habana la tradicional Jornada del Histórico Octubre Cuba-China, la cual comenzó el pasado 25 de septiembre con una agenda en la que sobresalen las actividades culturales y recreativas, así como las conferencias y talleres.

Las presentaciones y ventas de libros dieron inicio este miércoles y se extenderán hasta el cuatro. Ese día, según informaron sus organizadores, se efectuará también un desfile de modas, a cargo del proyecto de la promotora cultural Elvira Reynaldo.

Para el nueve está previsto un homenaje a los chinos mambises caídos en nuestras guerras de independencia, en el monumento de Línea y L; y el 17, en la Casa de Artes y Tradiciones Chinas, tendrá lugar una actividad cultural para niños y adolescentes.

Cierra la celebración un evento teórico dedicado al rescate de una medicina ancestral y al aniversario 20 de la constitución de la comisión de salud del Barrio Chino de La Habana, en la Casa de Artes y Tradiciones Chinas. La Jornada por el Histórico Octubre conmemora fechas significativas para ambos países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.