Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la escena teatro para adolescentes y jóvenes

Hasta el venidero día 30, el Grupo Té-Atro y su proyecto de teatro del adolescente La Litera presentan la obra Cuentos del Campamento, en la Sala Teatro de la Orden Tercera

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El Grupo Té-Atro y su proyecto de teatro del adolescente La Litera presentan la obra Cuentos del Campamento, en la Sala Teatro de la Orden Tercera (Teatro de La Colmenita) todos los martes, miércoles y jueves, a las seis de la tarde, hasta el venidero día 30.

La obra se desarrolla en un campamento de escuela al campo, donde un profesor deberá lidiar con los conflictos, deseos, tristezas y alegrías de sus alumnos, enfrentando cada vez el reto de hacer el bien.

La pieza está concebida especialmente para los adolescentes, mayores de 12 años, pero puede ser disfrutada por toda la familia. En estas presentaciones el grupo Té-Atro pretende vincular al público con la historia narrada mediante técnicas participativas.

Té–Atro es una agrupación universitaria creada en 2010 en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García, está dirigida por un consejo coordinador, cuyo director general es el profesor Elio Fidel López Velaz, fundador del grupo y autor de las obras que el proyecto ha llevado a escena. En el quehacer artístico del grupo se incluyen títulos como Después de la Z y Los 15 boys de Calais.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.