Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa Convención de Radio y Televisión Cuba 2014

Los participantes en la reunión de la Red de emisoras y canales En defensa de la humanidad intercambiaron sobre los modos posibles para lograr un espacio común donde estén todas las emisoras y canales del mundo que defiendan un pensamiento revolucionario

Autor:

Aracelys Bedevia

A difundir las realidades de nuestros países y defender nuestros valores e identidad cultural exhortaron los participantes en la reunión de la Red de emisoras y canales En defensa de la humanidad, que se efectuó dentro de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2014, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Encabezado por Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el encuentro estuvieron representantes de 27 países, quienes intercambiaron sobre los modos posibles para lograr un espacio común donde estén todas las emisoras y canales del mundo que defiendan un pensamiento revolucionario.

La mayoría de las intervenciones giró en torno a la necesidad de lograr unidad entre televisoras y radios públicas del mundo, para que la información que se transmita sea lo más veraz posible y se canalice la información que se genera en nuestros propios países.

En la segunda jornada de trabajo de este martes se realizó un panel acerca de la formación en la creación audiovisual. Expusieron algunas de sus experiencias naciones como Argentina y Cuba, que se refirió al portafolio profesional con el que los jóvenes contribuyen al teleperiodismo en la Televisión local.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.