Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este jueves, concierto por aniversario 69 de la ONU

El maestro Frank Fernández y la orquesta Solistas de La Habana ofrecerán un concierto este 23 de octubre, a las 6:00 p.m., en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En saludo al aniversario 69 de la ONU, el maestro Frank Fernández y la orquesta Solistas de La Habana ofrecerán un concierto este 23 de octubre, a las 6:00 p.m., en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís.

Esta presentación tendrá una característica sui géneris y es que Fernández, además de aparecer como solista y compositor, fungirá simultáneamente como director invitado.

Firmadas por este notable pianista, en el concierto se interpretarán las piezas Tema de Celia, del filme Asalto al amanecer; Tema de la esperanza (La gran rebelión), El arreglo (La casa colonial), así como El Che y Canción trovadoresca, del documental Cuando pienso en el Che.

El programa lo completan obras de Mozart (Concierto No. 23 en la mayor, K. 488 para piano y orquesta), White (La bella cubana), Bach (Aria, de la Suite en Re Mayor) y Albinoni (Adagio en sol menor).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.