Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye este viernes I Convención de Radio y Televisión Cuba 2014

Unos 600 participantes de 27 países asistieron al evento que desde el lunes último tuvo como sede el Palacio de Convenciones de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Tras cuatro jornadas intensas de trabajo y festejos, llega este viernes a su fin la I Convención de Radio y Televisión, Cuba 2014, que desde el lunes último tuvo como sede el Palacio de Convenciones de La Habana, informó AIN.

Firmas de convenios, talleres, expo ferias, miniconciertos, celebración de aniversarios, exposiciones, cierre de acuerdos, talleres, conferencias e intercambios profesionales se sucedieron en esta cita, dedicada a los jóvenes como el futuro de los medios de comunicación.

Unos 600 participantes de 27 países se dedicaron a debatir sobre temas como la vigencia de modelos comunicativos, las demandas de las audiencias del siglo XXI, la realización radial y televisiva, la participación de la academia en la producción de materiales y la responsabilidad social de televisoras y radioemisoras.

Expositores de Cuba y el extranjero mostraron, en el caso de los nacionales, los resultados del trabajo del sistema territorial de telecentros y estaciones sonoras, unido a una serie de canales y radios de Angola, Líbano, Irán, Bolivia y España, país del que también llegaron empresas de tecnología digital y de comunicaciones.

Además se dieron a conocer los Premios de los Festivales Nacionales de ambas manifestaciones, seguidos por la ceremonia de entrega de la versión internacional, prevista para hoy en la mañana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.