Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizador cubano filmará nuevo video con Enrique Iglesias

Alejandro Pérez ya dirigió a Iglesias en el super-éxito Bailando, junto a Descemer Bueno y Gente D Zona, y ahora tendrá ante sí el reto de filmar con marionetas de 35 centímetros, algo nuevo para él

Autor:

Juventud Rebelde

El realizador cubano Alejandro Pérez filmará un nuevo video con el cantante español Enrique Iglesias, acompañado por el rapero Pitbull, anunció Prensa Latina.

Pérez ya dirigió a Iglesias en el super-éxito Bailando, junto a Descemer Bueno y Gente D Zona, y ahora tendrá ante sí el reto de filmar con marionetas de 35 centímetros, algo nuevo para él.

«Es uno de los videos más difíciles que voy a hacer en mi vida, una aventura sobre lo que sucede comúnmente en los escenarios, con los paparazzi: será una cosa muy loca, pero divertida», aseguró.

Según el director de fotografía de filmes como Conducta, el video también será difícil desde el punto de vista expresivo a la hora de lograr el nivel gestual, de movimiento y expresión que desea.

«Tengo una semana de ensayo con esas marionetas, donde debo montarle una coreografía y lograr lo que realmente deseo», agregó Pérez, quien recién filmó con Marc Anthony el video de Flor pálida, un tema del fallecido músico cubano Polo Montañez.

Sobre esa experiencia, aseguró que entabló una gran relación con el cantante de origen boricua, pese a que estaba molesto porque no había podido entrevistarse con el músico antes del rodaje.

«Estaba molesto porque no me había dado la entrevista. Eso podía entorpecer la historia que yo tenía concebida, aun cuando él supiera todo lo que tenía que hacer», reconoció Pérez.

Sin embargo, no más conocerse hicieron una química perfecta y el intérprete de éxitos como Vivir, vivir le afirmó: «soy un soldado, hago lo que tú me digas, estoy aquí para eso».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.