Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa este viernes La pupila asombrada

El trovador Vicente Feliú será el protagonista hoy del espacio La pupila asombrada, que el primer viernes de cada mes, a las 6:30 p.m., en el rincón mágico que es el «hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Autor:

Yuniel Labacena Romero

El trovador Vicente Feliú será el protagonista hoy del espacio La pupila asombrada, que el primer viernes de cada mes, a las 6:30 p.m., en el rincón mágico que es el «hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (21 y G, Vedado), vincula cultura, tecnología y periodismo.

También el conocido historietista Jorge Oliver compartirá con los participantes novedades de su popular espacio televisivo Cuadro a cuadro, y los integrantes del grupo Te Atro, de artistas aficionados de la FEU, escenificarán parte de sus obras.

Entre los videos para descargar por conexión wi-fi desde Internet se encuentran algunos de los que compiten en el IV Concurso de Periodismo Audiovisual Ania Pino in Memóriam. Igualmente se contará con el chat y numerosos contenidos de video, música y libros junto con algunos de los materiales más vistos este mes en el blog La pupila insomne, del periodista Iroel Sánchez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.