Regresa este viernes La pupila asombrada

El trovador Vicente Feliú será el protagonista hoy del espacio La pupila asombrada, que el primer viernes de cada mes, a las 6:30 p.m., en el rincón mágico que es el «hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Autor:

Yuniel Labacena Romero

El trovador Vicente Feliú será el protagonista hoy del espacio La pupila asombrada, que el primer viernes de cada mes, a las 6:30 p.m., en el rincón mágico que es el «hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (21 y G, Vedado), vincula cultura, tecnología y periodismo.

También el conocido historietista Jorge Oliver compartirá con los participantes novedades de su popular espacio televisivo Cuadro a cuadro, y los integrantes del grupo Te Atro, de artistas aficionados de la FEU, escenificarán parte de sus obras.

Entre los videos para descargar por conexión wi-fi desde Internet se encuentran algunos de los que compiten en el IV Concurso de Periodismo Audiovisual Ania Pino in Memóriam. Igualmente se contará con el chat y numerosos contenidos de video, música y libros junto con algunos de los materiales más vistos este mes en el blog La pupila insomne, del periodista Iroel Sánchez.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.