Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adrián Berazaín lanzará próximamente su segundo disco Si te hago canción

Según el joven trovador, este será un CD más maduro, y será lanzado el 25 de diciembre con un gran concierto en el Teatro Mella

Autor:

Juventud Rebelde

Si te hago canción, segundo disco del cantautor cubano Adrián Berazaín, será lanzado el 25 de diciembre con un gran concierto en el Teatro Mella, bajo el sello de la casa productora Bis Music, reportó AIN.

Será un CD más maduro, precisó en exclusiva a la AIN el joven trovador, quien agregó que este será un fonograma compilatorio de varias canciones conocidas.

Podrán escuchar Por una camarera, muy popular por el video clip realizado junto a Mauricio Figueiral, pero que en esta ocasión será cantada por mí, señaló.

Otros temas como Por encima de lo conocido, Se vale soñar y Sentimientos con instintos, también estarán presentes en la producción, aseguró.

Sobre las colaboraciones y los estrenos, Berazaín comentó que en Si te hago canción comparte voces con David Blanco en el single Serpiente Cascabel y con Dianela de la Portilla, cantante del proyecto Los Boys.

La canción principal que estamos promocionando ahora es Oshún, un tema en el cual comparo con una diosa a la mujer cubana y, en el sincretismo, no existe mejor deidad para semejar a las féminas de la Isla, declaró.

Es una historia de amor entre una diosa y yo, un simple mortal, enfatizó este cantautor empírico graduado de Diseño Industrial.

Todas las canciones son compuestas por mí, menos dos; son 11 singles producidos por Marcos Alonso, puntualizó.

Este CD está más orquestado, incluso tiene cuerdas, mucho pianos y voces femeninas que le dan una sonoridad diferente, alegó.

Para el concierto solo invitaré a los que colaboraron conmigo, será una noche íntegra de Adrián Berazaín y la idea es que las personas puedan llevarse a casa el afiche y el disco ese mismo día, finalizó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.