Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El espectáculo de Laurita

La extraordinaria actriz Laura de la Uz ofrecerá hoy miércoles a las 8:30 p.m., en el Teatro Mella, su aplaudido espectáculo Reality Show

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte del 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, la extraordinaria actriz Laura de la Uz ofrecerá esta noche su aplaudido espectáculo Reality Show.

Este unipersonal, que se inserta dentro de la Campaña Mundial por la No Violencia contra las Mujeres y las Niñas, se presenta en el céntrico Teatro Mella, hoy miércoles, a las 8:30 p.m. Con él, la también protagonista de Hello, Hemingway, Madagascar y La película de Ana, entre otros importantes filmes, se propone rendir homenaje a las mujeres casi anónimas, musas de creadores y creadoras ellas mismas, a la mujer trabajadora, la madre, la amiga, la hija…

Para hablar de la mujer como símbolo y esencia de la creación toda, se ha realizado este unipersonal que constituye un pretexto para mostrar una cara casi siempre cotidiana pero a menudo invisible.

Reality Show es auspiciado por la Federación de Mujeres Cubanas, la Editorial de la Mujer y la Agencia suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude).

Ganadora ya del premio a la Mejor actuación femenina que otorga el evento cinematográfico más importante de la Isla (edición 12), Laura de la Uz centra dos esperadas películas en este 36 Festival: Vestido de novia, con el que Marilyn Solaya compite por el Coral en Ópera Prima, y La pared de las palabras, largometraje con el que regresa a la pantalla el premio nacional de Cine Fernando Pérez, después de su premiada José Martí: el ojo del canario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.