Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Circo Nacional de Cuba anuncia programación de fin de año

Habrá funciones en La Habana, Matanzas, Manzanillo y Bayamo, como parte de los festejos por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

Una programación especial reserva el Circo Nacional de Cuba para este fin de año, con funciones en La Habana, Matanzas, Manzanillo y Bayamo, por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución.

La Carpa Trompoloco (ubicada en Quinta Avenida y 112, Miramar, Playa) es la sede principal con el espectáculo Siempre Havana, dirigido por Dioquichi Fernández y actuaciones de estrellas de La Compañía Havana con actos invitados, en funciones a las cuatro de la tarde y a las siete de la noche, desde el 25 al 28 de este mes, informa la AIN.

El primero de enero de 2015, Día de la Victoria, habrá una función única en esa pista, a las 7:00 p.m.

Las funciones se reanudarán allí el domingo 4 de enero, a las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m. con entradas a la venta los días en los cuales ocurran las funciones, siempre a partir de las dos de la tarde.

En La Carpa Azul continúa Alegrías de Cuba, en su temporada invernal y una propuesta donde brillan la magia, acrobacia y otros muchos divertimentos, todo en la explanada conocida como El Tenis, en la ciudad de Matanzas, entre los días 24 y 28 próximos, ambos incluidos.

Por su parte la brigada artística anuncia esta semana hasta el 28, funciones en el Teatro Manzanillo y en Bayamo, con artistas del Circo Nacional de Cuba y del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Granma.

Desde el 23 y hasta el 28, en el Cine Yara, en plena Rampa capitalina, se ofrece una tanda única a las tres de la tarde, con Fantasía, dirigida por el mago Rafael Sosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.