Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De vuelta cine club Sin fronteras

Este espacio tiene lugar todos los lunes, a las 8:30 p.m., en el Cinecito del Bulevar, con filmes que selecciona y presenta el crítico Frank Padrón

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Inició 2015, y regresa el cine club Sin fronteras, que tiene lugar todos los lunes, a las 8:30 p.m., en el Cinecito del Bulevar, con filmes que selecciona y presenta el crítico Frank Padrón.

Una coproducción entre España, México y Alemania, es la propuesta de este día 5: Todos están muertos, de Beatriz Sanchís, un drama que nos muestra las relaciones de una ex estrella de rock de los 80 con su madre (una mexicana supersticiosa) y su nieto adolescente.

A Todos están muertos les seguirán las norteamericanas Chef (Jon Favreau) y El hombre más buscado (Anton Corbijn). La primera es una comedia sobre un hombre que, tras perder su trabajo, comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión.

El hombre más buscado, por su lado, inicia a partir de que en Estados Unidos se publica una lista con los nombres de los 14 hombres más perseguidos del Estado Islámico.

El cine club Sin fronteras de enero cerrará con Bird People, el día 26. Se trata de una película francesa dirigida por Pascale Ferran, que integró la selección oficial en Cannes en 2014 (acápite Una cierta mirada), y nos relaciona las vidas de un ingeniero informático estadounidense sometido a fuertes presiones profesionales y afectivas, y una mucama del hotel, que atraviesa una transición existencial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.