Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exposición sobre Martí en Casa del Alba Cultural

La exposición El amigo sincero, de Kamyl Bullaudy, estará hasta el 8 de febrero en la Casa del Alba Cultural de La Habana

Autor:

Krystel Aspillaga Rojo

Hasta el 8 de febrero estará en la Casa del Alba Cultural de La Habana la exposición El amigo sincero, de Kamyl Bullaudy.

Inaugurada el pasado 22 de enero para homenajear el aniversario 162 del natalicio del más universal de todos los cubanos, la muestra brinda nuevas aristas del pensamiento martiano y consta de 35 obras en las que predomina el collage.

El acercamiento a esta exposición permite apreciar la imagen del Apóstol desde diversos ángulos, en un ambiente donde predominan los elementos naturales. «Se trata de una técnica muy interesante en la que estoy experimentando y que me ha permitido rendir tributo al Martí amante de la naturaleza y al que siempre deseo honrar», expresó Kamyl.

«Martí es luz, energía, verdad. Me acompaña en cada uno de mis actos», aseguró el conocido creador, quien manifestó que El amigo sincero tiene una significación especial en su carrera, por lo que representan estas nuevas creaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.