Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No descartes tus cubiertos viejos

El día «más creativo y útil de la semana» ha llegado con una nueva propuesta: convierte cucharas y cuchillos desahuciados en útiles piezas decorativas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

El miércoles, el día «más creativo y útil de la semana», ha llegado con una nueva propuesta de Así de fácil que sospecho sorprenderá a más de uno.

¿Tienes cubiertos desahuciados en casa? Pues me alegra comunicarte que ya podrás buscarle provecho a aquellas cucharas o cuchillos que has retirado del uso porque se han quedado sin parejas o porque ya no lucen como antes.

Cada una de esas piezas dejarán de estar confinadas a una gaveta y podrás convertirlas en útiles objetos decorativos nada complejos de realizar.

Las sugerencias que te hago son ideales para colgar en la cocina, en el pasillo, cercano a la puerta de entrada, en una terraza, en el jardín… En fin, donde más te guste o necesites.

Comprueba cómo puedes hacer que lo nuevo, lo viejo y lo creativo convivan en tu hogar en perfecta armonía. Así que no pierdas más tiempo y manos a la obra.

Recuerda dejarme tus impresiones sobre la propuesta de hoy y no olvides regresar el próximo miércoles, pues te estaré esparando con mucho más para hacer en casa «así de fácil».

Vea además:

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.