Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregarán este domingo Premios BAFTA

La gala de los Premios de Cine de la Academia Británica tendrá lugar en la mítica Royal Opera House, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Fry

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, febrero 8.— Los premios BAFTA (Premios de Cine de la Academia Británica), equivalentes a los Oscar, serán entregados este domingo con aires renovados en una gala que tendrá lugar en la mítica Royal Opera House, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Fry, destaca PL.

Entre las estrellas que confirmaron ya su presencia en la gala destacan Benedict Cumberbatch (The imitation game), Michael Keaton (Birdman) y Eddie Redmayne (The theory of everything), todos nominados en la codiciado categoría de Mejor Actor Estelar.

Quizás una de las mayores y más sensibles ausencias sea la del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (director de Birdman, una de las más laureadas cintas de todo el año), el cual aún no ha confirmado su asistencia al evento de las máscaras de bronce.

Además de los artistas ya citados, también asistirán al evento Edward Norton (Birdman), JK Simmons (Whiplash), Ethan Hawke (Boyhood) y Mark Ruffalo (Foxcatcher), nominados como Mejor Actor de Reparto por sus notables desempeños en sus respectivos largometrajes.

La representación femenina también será de altos quilates ya que todas sus nominadas a la categoría de Actriz Estelar, Amy Adams (Big Eyes), Felicity Jones (The theory of everything), Julianne Moore (Still Alice), Rosamund Pike (Gone girl) y Reese Witherspoon (Wild), estarán presentes.

Otras estrellas que amenizarán la noche serán el exfutbolista británico David Beckham, la actriz Kristin Scott Thomas y el actor Martin Freeman, entre otros que ya confirmaron su participación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.