Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lester Hamlet realizará otro DVD para sello Colibrí

El cineasta cubano Lester Hamlet anunció este jueves que filmará un nuevo DVD para el sello discográfico Colibrí, esta vez un concierto por los 30 años de carrera de Zunilda Remigio

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, febrero 26.— El cineasta cubano Lester Hamlet anunció este jueves que filmará un nuevo DVD para el sello discográfico Colibrí, esta vez un concierto por los 30 años de carrera de Zunilda Remigio, informa PL.

Esta nueva aventura fílmica de Hamlet -quien recién estrenó una cinta sobre Omara Portuondo- constituye además un reto profesional pues nunca ha trabajado en el habanero teatro Lázaro Peña.

Dicho espacio ha ganado fuerza en el ámbito artístico, como sede de recitales de figuras internacionales como Álvaro Torres, desafío que agrada a este promotor del movimiento del Cine Pobre.

El concierto de Remigio, el próximo 7 de marzo, también saludará el Día Internacional de la Mujer, fecha para la cual se espera el estreno en televisión de "Omara, Cuba", el DVD previo de Hamlet.

Entre los invitados de lujo destacan el pianista Frank Fernández y la banda del maestro Joaquín Betancourt, artistas vinculados a una de las voces más versátiles de la canción cubana.

Colibrí es una de las casas productoras más laureadas de este país, donde casi siempre lidera los premios del concurso Cubadisco.

Lea además:

Lester Hamlet conversó con nuestros lectores (+Video y Fotos)

Léster Hamlet gana Gran Premio en Festival de Cine Pobre en Gibara

Al interior de Casa vieja

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.