Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dibuja con botones

Así de fácil te trae este miércoles propuestas encantadoras para que saques provecho a estos útiles compañeros del vestir diario, y de paso engalanes tus paredes y rincones con creaciones únicas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Díganme quién no tiene en casa una caja-frasco-bolsa-nylon llena de botones y no saben qué hacer con ellos? Botones dispares, grandes, chicos, elegantes, rústicos, raros, simples, cuadrados, redondos..., ¿qué hacer con ellos si solo hay uno de cada tipo?

Así de fácil te trae este miércoles propuestas encantadoras para que le saques provecho a estos útiles compañeros del vestir diario y de paso engalanes tus paredes y rincones con creaciones únicas.

Y digo «creaciones únicas» con toda intención, pues es muy poco probable que haya alguien en el mundo cuyo acopio o colección de botones ociosos y dispares sea exactamente igual a la tuya, de ahí que cualesquiera que sean la idea y la combinación que escojas para concretar estas sugerencias, siempre obtendrás un resultado muy tuyo y único.

Sin embargo, si te anima bastante este empeño de reutilizar botones, puedes diseñar con  más precisión tu proyecto y lanzarte a la caza de aquellos que necesitas para modelar mejor la imagen a dibujar. Es decir, que si los ejemplares que tienes en casa no te son suficientes, pues a recolectarlos entonces. Estoy segura que encontrarás muchos «patrocinadores» en esta noble causa de recopilar botones con fines decorativos.

Sospecho que no te resistirás a realizar alguna de estas ideas, todas con un ínfimo costo y con un alto potencial para añadir un aire original a tu casa. Si así fuera, me encantaría que me hicieras llegar tu creación en imágenes.

Cuéntame qué te pareció el tema de hoy y no olvides regresar cada miércoles, como ya sabes, el día más útil y creativo de la semana. Te adelanto que en la próxima edición te mostraré singulares estantes minimalistas. ¡Hasta la próxima idea!

Vea además:

¿Cómo colgar los cuadros en casa?

Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos

Lluvia de crayolas

No descartes tus cubiertos viejos

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.