Silvio Rodríguez alista próximo concierto en barrio habanero

Justo a las siete de la noche, en la intersección de la Calle 89 entre 104 y 106, en Marianao, tendrá lugar el concierto número 65, con Liuba María Hevia como invitada especial

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta la comunidad La ECME, perteneciente al municipio de Marianao, llegará este 27 de marzo el trovador Silvio Rodríguez, como parte de la Gira por los Barrios que protagoniza desde el año 2010 y que ha extendido, de forma excepcional, a otras provincias de Cuba, informó la AIN.

En esta ocasión, el concierto número 65 tendrá de invitada especial a Liuba María Hevia, quién compartirá escenario, además, con la flautista Niurka González, el baterista Oliver Valdés y el Trío Trovarroco, integrado por Rachid López, Maykel Elizarde y César Bacaró, según información oficial.

Justo a las siete de la noche, en la intersección de la Calle 89 entre 104 y 106, este representante del Movimiento de la Nueva Trova interpretará varios temas de su extenso repertorio, marcando de esta manera un puente entre sus canciones y las memorias de sus grandes seguidores.

Antes de terminar mi primera presentación en La Corbata, Consejo Popular Cubanacán, hace cinco años, ya yo sabía que había encontrado un contenido útil, otra forma de relacionarme con mi pueblo, expresó a la AIN Silvio, refiriéndose a la significación de estos encuentros.

De igual manera, el cantautor confirmó hoy en Zurrón del Aprendiz, su sitio web oficial, que en el mes de mayo ofrecerá cinco conciertos en Chile y Argentina, en escenarios como el  Movistar Arena y el Luna Park, respectivamente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.