Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia hoy en Cienfuegos evento Al sur de mi mochila

Agrupaciones y trovadores de La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila y Cienfuegos se darán cita para ofrecer conciertos y presentaciones en varios centros culturales. El encuentro se desarrollará desde este jueves y hasta el 12 de abril próximo

Autor:

Juventud Rebelde

CIENFUEGOS, abril 9.— La Filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Cienfuegos convoca al público desde este jueves y hasta el 12 de abril próximo a asistir en el evento de trova Al sur de mi mochila, destaca la AIN.

Dedicado en esta ocasión al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 125 aniversario del Teatro Tomás Terry de la ciudad, agrupaciones y trovadores de La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila y Cienfuegos se darán cita para ofrecer conciertos y presentaciones en varios centros culturales.

Frank Pérez Aguayo, presidente de la AHS en el territorio, precisó a la prensa que la inauguración prevista para la tarde de hoy, abrirá con un concierto de Luis Alberto Barbería junto a las féminas de Sexto Sentido.

El sábado en la noche el teatro Terry servirá de escenario para las composiciones y la música de William Vivanco, mientras que cada jornada del evento cerrará con descargas de los trovadores invitados en los Jardines de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Cienfuegos.

Lázaro García, los hermanos Novos, Ariel Barreiros, Nelson Valdéz, Rolando Rivera y la Fábrik Alternativa, Yasser Rodríguez y su grupo, Sadiel Madrazo y la agrupación Motivos Personales, serán otros artistas con presentaciones en en el programa del evento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.