Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro Nacional de Jóvenes Radialistas

En el certamen, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Villa Clara, participarán jóvenes directores y realizadores de programas, actores, periodistas y operadores de sonido

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, VILLA CLARA.— Un repaso a la creación joven en la radio se propiciará en el Primer Encuentro Nacional de Radialistas, que tendrá lugar aquí a partir del miércoles próximo en la sede de la Unión de Escritores y Artistas.

En el certamen, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de la provincia, participarán jóvenes directores y realizadores de programas, actores, periodistas y operadores de sonido.

El encuentro, que concluirá el día 25, tendrá como cuestiones medulares el análisis e intercambio de experiencias entre los realizadores, incluidas aquellas que caracterizan el quehacer cotidiano.

Lester Rodríguez Arocha, vicepresidente de la AHS en la provincia, subrayó que compiten más de 40 programas de diferentes formatos de las provincias de Pinar del Río, Santiago de Cuba, Holguín, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara. Serán premiadas las mejores obras, así como los acápites de dirección, guión, actuación y realización de sonido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.