Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mesitas sui géneris para espacios pequeños

Si buscabas este tipo de mobiliario, estoy segura de que estas sugerencias te resultarán muy oportunas. Solo debes escoger el diseño que mejor se ajuste al estilo que prime en tu hogar

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Otra vez miércoles y llega Así de fácil con nuevas soluciones para ayudarte a decorar tu hogar y convertirlo en un sitio acogedor y único. Esta vez te traigo originales diseños de mesitas, ideales para espacios pequeños.

Te sorprenderá la diversidad de formas y materiales, y la sencillez de muchas de ellas. Asimismo, cada modelo lleva intrínseco su propia función y utilidad.

Están aquellas llamadas “de centro”, ubicadas generalmente entre los muebles de la sala; las hay para colocarles plantas encima y destinarlas a una esquina de la casa; otras son carretes o bobinas de cable reutilizadas y convertidas ahora en muebles multiusos que pueden hacer las veces de librero, mesitas de noche o mesa de jardín.

Algunos de estos diseños puedes combinarlos con las lámparas de soga o con los objetos cotidianos convertidos en pequeños jardines que te ha propuesto Así de fácil en otras oportunidades. Incluso, puedes integrarlos con los puff que te enseñé a confeccionar con botellas de plástico, así conseguirás mayor utilidad para una pieza ya no puramente decorativa.

Si buscabas este tipo de mobiliario, estoy segura de que las sugerencias de hoy te resultarán muy oportunas; y si ya cuentas con mesitas en casa, te recomiendo igualmente evaluar estas opciones y valorar la posibilidad –de acuerdo con el bolsillo, claro está- de realizar cambios y ajustes en tu vivienda a tono con estas nuevas tendencias. Recuerda que la propuesta que escojas, ya sea madera, cristal o metal, debe ajustarse al estilo que prime en tu hogar.

El próximo miércoles te traeré novedosas sugerencias para buscarle provecho a viejas corbatas. Recuerda que juntos podemos convertir, “así de fácil”, una simple idea en una gran solución. No olvides dejarme tus comentarios, de ellos se alimenta este espacio.

Vea además:

Cómo envolver regalos de forma creativa

Ideas para separar espacios en casa

Convierte objetos cotidianos en pequeños jardines

Hiloramas: el arte de tensar los hilos

Con pequeños trozos de madera

Simpáticos relojes para contar o «adornar» el tiempo

Minimundos verdes con macetas rotas

Estantería minimalista

Dibuja con botones

¿Cómo colgar los cuadros en casa?

Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos

Lluvia de crayolas

No descartes tus cubiertos viejos

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.