Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Voces cruzadas de la AHS sesionará en Sancti Spíritus

El evento abordará en esta edición temáticas relacionadas con la radio y la televisión

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— Con el fin de analizar, por vez primera, una temática sobre la radio y la televisión, sesionará aquí a partir del 22 y hasta el 24 de mayo el XIII Voces cruzadas, evento auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en esta provincia.

De acuerdo con el vicepresidente de esa organización, Jairo Alberto Pacheco, los paneles de la cita se regirán por el título ¿Sabemos contar historias en la radio y la televisión cubanas?, y serán moderados por los profesores del Instituto Superior de Arte (ISA) Orieta Cordeiro y Héctor Armas Duque.

Al finalizar Voces…, abundó, la veintena de participantes de diferentes provincias del país contarán con las herramientas teóricas elementales para exponer, a través del sonido y la imagen, los hechos de una forma diferente, más parecida al mundo contemporáneo.

Los participantes departirán con los máximos responsables de la Oficina del Conservador de la ciudad de Trinidad y su Valle de los Ingenios y con la radialista yayabera Marta Viciedo, quien presentará su libro dedicado a los 70 años de Radio Sancti Spíritus.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.