Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Bienal sigue conquistando espacios

No son pocos los que por estos días se han sorprendido al ver un inusual molar que se ha instalado en el parque conocido como de John Lennon. Se trata de una obra escultórica titulada Tremenda muela, que será inaugurada hoy, a las 6:00 p.m.

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La duodécima Bienal de La Habana sigue impresionando a los espectadores con sus variadas propuestas. No son pocos los que por estos días se han sorprendido al ver un inusual molar que se ha instalado en el parque conocido como de John Lennon. Se trata de una obra escultórica titulada Tremenda muela, que será inaugurada hoy, a las 6:00 p.m.

Esta intervención en espacio público, perteneciente al joven artista de la plástica Alejandro Darío, forma parte del programa de muestras colaterales del magno evento de las artes visuales contemporáneas.

La pieza de tres metros de alto es una relectura de la conocida frase «…eso es tremenda muela», y con ella su autor ha querido manejar también esas actitudes de desconfianza e incredulidad por parte del individuo ante cualquier afirmación o comentario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.