Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde el 16, VIII Congreso Internacional de Diseño de La Habana

Forma 2015 abordará temas como la relación entre el diseño y la industria, la identidad cultural y social, la innovación, el desarrollo sostenible y la formación de profesionales

Autor:

Aracelys Bedevia

Profesionales del diseño procedentes de varias regiones del mundo se darán cita en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, a partir del día 16 y hasta el 18, para participar en el VIII Congreso Internacional de Diseño de La Habana Forma 2015.

Durante el evento se abordarán temas como la relación entre el diseño y la industria, la identidad cultural y social, la innovación, el desarrollo sostenible y la formación de profesionales, afirmó Sergio Peña, rector del Instituto Superior de Diseño (ISDI) y presidente del comité organizador.

Se espera que asistan alrededor de 400 personas de más de 20 países, incluido Cuba. Habrá paneles de expertos, conferencias magistrales, mesas redondas y una exposición asociada.

Esta última, aclaró Peña, será el espacio para que las empresas, estudios de diseño, agencias publicitarias, diseñadores y creadores puedan mostrar lo mejor de su quehacer profesional, proyectos, soluciones de diseño, publicitar productos y ofertar servicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.