XXVI Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa abierta a participantes

Podrán participar obras para niños y para adultos, de pequeño formato, que no excedan de cuatro actores, con elementos escenográficos funcionales en relación con las características del teatro itinerante y la vida en campaña

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas (CPAE) de Guantánamo convoca a la XXVI Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa, que llevará el arte del teatro a zonas de difícil acceso, desde el 28 de enero de 2016, en saludo al natalicio de José Martí, y hasta el 2 de marzo.

Podrán participar obras para niños y para adultos, de pequeño formato, que no excedan de cuatro actores, con elementos escenográficos funcionales en relación con las características del teatro itinerante y la vida en campaña. Los requerimientos técnicos deben ser mínimos. El tiempo de representación no debe de ser menor de 30 minutos ni mayor de una hora y media.

Las agrupaciones interesadas deberán enviar solicitud de participación que incluya el nombre de la obra, autor, director, tiempo de duración, fotografías, notas de prensa y críticas, así como currículo del grupo. Las inscripciones se realizarán hasta este 30 de junio.

A los elencos seleccionados se les enviará la carta de invitación, y deberán confirmar su participación hasta el 30 de septiembre de 2015.

Los participantes internacionales deberán coordinar con el representante en Guantánamo de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso. Para más información contactar a través de los teléfonos (53) 21 327509 (CPAE) y 21 323867 (Guiñol Guantánamo) o por las direcciones de correo emilito@gtmo.cult.cu y alexanderlondres@gmail.om.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.