Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rosita Fornés presenta disco de duetos

El fonograma contiene una docena de piezas, donde resaltan autores como César Portillo de la Luz, Ignacio Villa, Ernesto Lecuona, Adolfo Guzmán y Osvaldo Farrés, entre otros

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Rosita Fornés es una artista incansable: acaba de presentar su nuevo compacto, Con vivencias, en el que aparece acompañada de voces de la canción cubana, e interpreta un cuidadoso repertorio, anclado en lo mejor de la cancionística.

De la mano de la disquera Egrem, una Rosita vital se revela en el fonograma, el cual contiene una docena de piezas y donde resaltan autores como César Portillo de la Luz, Ignacio Villa, Ernesto Lecuona, Adolfo Guzmán y Osvaldo Farrés, entre otros.

La Fornés destaca que el valor más importante de Con vivencias radica en reunir a figuras como Pablo Santamaría, Beatriz Márquez, Farah María, Lourdes Torres, Coco Freeman, Leo Vera y Waldo Mendoza. También aparecen los noveles intérpretes Idania Valdés y Ernesto Roel. Guillermo Rubalcaba participa en una de las piezas del CD.

Con vivencias cuenta con la selección musical de José Antonio Jiménez y la producción de Nelson A. Rodríguez. La placa sucede a otras grabadas en este último tiempo por la artista, como Rosita Fornés, éxitos de ayer y de siempre y Rosa del tiempo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.