Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fernando Pérez filma su nueva película en el barrio Los Sitios.

En el corazón de Centro Habana se podrá ver al equipo de trabajo para la realización de esta película

Autor:

Aracelys Bedevia

El barrio Los Sitios, ubicado en el corazón de Centro Habana, es uno de los principales escenarios donde se filmará durante seis semanas la nueva película del experimentado cineasta y premio nacional de Cine Fernando Pérez, asegura una nota emitida por la oficina de prensa del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).

Con el  título de producción Últimos días en La Habana o Chupa pirulí Fernando regresa al drama, esta vez con pinceladas de comedia. Cuenta la historia de dos vecinos y amigos, Diego y Miguel, personajes protagónicos interpretados por los reconocidos actores de la televisión y el cine Jorge Martínez (La bella de la Alhambra, Alicia en el pueblo Maravillas) y Patricio Wood (El Brigadista, La emboscada, entre otras), respectivamente, y les acompañan en actuaciones especiales las actrices Coralita Veloz (Reina y Rey, La vida es silbar), Ana Gloria Budúen (La pared de las palabras), Jorge Molina (Molina’s Feroz, La vida es silbar).

El filme habla sobre la amistad, las aspiraciones y los sueños de las personas en el corazón de Centro Habana. El equipo de trabajo para la realización de esta película está a cargo de Rafael Rosales (primer asistente); Raúl Pérez Ureta, premio nacional de Cine (dirección de fotografía); Celia Ledón (dirección de arte), Lisandra (diseñadora de vestuario), Freddy Fajardo (escenografía), Jorge Pedro Méndez y Tahimi Ocampo (ambientación y utilería), y la cámara operada por el veterano Julio Simoneau junto a Victor Dennis. Todos bajo la dirección de producción del joven Daniel Díaz Ravelo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.